sábado, 31 de marzo de 2012

HAUL MARZO

Hello Hello! Haul!

Ya finaliza el mes de marzo, que rápido esta pasando el tiempo, con otro suspiro estaremos entrando al 2do semestre del 2012, anyway durante este mes hice unas  make up compritas, que me gustaría compartir con Uds. además que les puede ser útil a la hora de que deseen cambiar de marcas en cuanto a maquillaje o simplemente probar nuevas invenciones del mercado.

 Lo primero que compre fue este Eye Shadow Primer de Too faced, (pre-base para ojos) estuve buscando reseñas en Internet en cuanto a la marca y se destacan en Primer así que no me quedo duda y lo adquirí en MercadoLibre

 Labiales Revlon, apenas vi la Fucsia, me enamore, pero al ver la Peach me dije a mi misma para un maquillaje natural o diurno esta divinaaaa LA QUIERO! las conseguí en Farmatodo mas económico!


Los últimos días del mes, estuve por Caracas y con mucha antelación había programado mi visita a una de las tiendas M.A.C., (CC Tolón) estaba interesada en comprar algunas cositas 


Lo primero que busque fue un Primer o Pre-base, esta vez para el rostro, y encontré este Prep+Prime, es super ligero además de ayudar a mantener un acabado matte  y prolonga la duración del maquillaje 

 Quería una base M.A.C. y en la pag tienen un buscador de base de acuerdo a tu pigmentacion y lo que deseas en cuanto a cobertura y acabados. El buscador me dio como opción el Studio Fix Fluid en NC 42. Quise poner a prueba que tan asertivo resultaba el buscador y una vez que llegue a la vendedora le explique lo que quería ( Una base con alta cobertura, que me dejara un acabado matte y lo mas importante que fuera acorde a mi tono de piel, ya que DETESTO un maquillaje que luce impecable hasta el momento de la foto donde el rostro absorbe toda la luz del flash y como resultado final pareciera que lleváramos una mascara blanca). Para mi asombro la chica busco en el mostrador exactamente lo que la webside arrojo, inclusive en el mismo tono, lo probé y quede fascinada con el resultado, una base ligera, que cubre muy bien la imperfecciones y deja un acabado matte =D

Me ofrecieron un corrector, que no andaba buscando, pero no me pareció mal en lo absoluto así que lo tome. Nuevamente se siente ligero al rostro pero cumple muy bien su trabajo


Finalmente desde hace algún tiempo estaba tras un blush en tono "peach" o durazno. Me parece que este tono nos queda muy bien a las trigueñas  La vendedora al principio se mostró un poco escéptica pero le permiti que lo corroborara en mi y se asombro del resultado ya que queda bastante natural y muy lindo.

Bueno eso fue mis make up compritas del mes, espero que ustedes también se animen a probar cosas nuevas y/o diferentes. Les deseo una excelente SS2012 o Spring Break, pronto les traeré mas              "info-maquillajes" y paso paso, que estén muy bien muchachonas se me cuidan XOXO!
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario