sábado, 28 de abril de 2012

How To....Nicki Minaj Neon MakeUp

Hello, Hello!

En esta oportunidad quise poner en practica una de las tendencias de la temporada, el NEÓN, esta por todos lados y pues no podemos quedarnos atrás, así que con un toque de inspiración en Nicki Minaj, (tal cual un toque ya que ella lleva la tendencia al extremo, para mi es como la versión "morena" de Lady Gaga, ojo nada personal solo un comentario) sin exagerar  y muy versátil además ya que podemos llevarlo para una salida en la tarde o nocturna, como siempre fácil de hacer y lo mejor, rápido, en poquisimos pasos estamos READY TO GO!

Caras de DESQUIS jajaja

1.  Como siempre les digo, preparar rostro, con primer, base y compacto. Luego aplicar un eye-primer, seguido por el corrector y maquillaje de cejas

En este caso como voy a usar un tono fuerte de sombra y no quiero arruinar mi rostro (previamente preparado), aplico un gran cama de polvo suelto en el contorno inferior del ojo. Al finalizar el maquillaje de ojos removeré dicha capa y con ella cualquier residuo de la sombra se ira sin dejar rastro alguno 


2. Justo en el área del párpado móvil, aplique una sombra en tono dorado-verdoso, termino justo en la cuenca del ojo y sobresaliendo ligeramente del lagrimal, para que el mismo tono ilumine la mirada



*La verdad es que buscaba un tono mas Neón, como no quede conforme con con el color en mis ojos, utilice el mismo pincel y  agregue por encima de lo que había hecho anteriormente un tono mas verde ácido, para que me diera el aspecto Neón que deseaba

 


3. En este paso por debajo de mi ojo justo en el borde de mis pestañas inferiores, aplique un todo rosa pastel.


4.Retire la cama de polvo suelto,  con un delineador liquido negro hice un delineado tipo "Cat Eyes", en mi caso use Pen Eye Writer de Avon y delinee en la parte inferior interna de mi ojo o "water-line" con un tono  Roast Coffe de Clinique


 5. Finalmente pestañas postizas #066 (Si deseas llevar pestañas largas prueba las #048) y abundante mascara negra, para dar mayor volumen utilice Covergirl Lashblastvolume.



 Les recomiendo utilizar de blush un tono rosa sutil, que no compita con la mirada, a mi me agrada Strawberry Fudge de Clinique

Para mantenerme dentro de la inspiración de Nicki Minaj aplique un labial Maybelline color Lolita Strass Rose Dream 108


CHARAAAAAAAAAAAN!


Si deseas hacer mas Extreme tu  Neón MakeUp o pasar de la tarde a la noche, intenta probar con un tono Fucsia de labial. DARAS ESE SUPER CONTRASTE DE TONOS NEÓN, yo utilice mi labial 030 Fuchsia de Revlon





Ojala les guste y lo mas importante que lo lleven a cabo! Nos estaremos hablando prontito xoxo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario