viernes, 21 de noviembre de 2014

Look Book : Rocker Chic


    Hola mis Beauties-lectoras, espero que se encuentren genial, es que hay motivos, verdad?.... es viernes wohooooo!!! He estado esperando este día con ansias, mas que porque se viene el fin de semana (que de por si es buenísimo), es porque a petición de algunos de ustedes en el canal, he decidido comenzar a hacer look books, compartiendo algunas de mis humildes ideas de outfits y combinaciones, que les parece???  

UN POQUITO DE HISTORIA

Desde muy chica he tenido esa inclinación al fashion sobretodo a las ideas mas locas y atrevidas, aunque les confieso que la mayoría del tiempo, de los 7 días de la semana 6 1/2 me la paso en deportivos, lycras y sport bras, motivo "GYM FREAK WITOUT A LEASH". Pero es allí en ese 1/2 día restante que decido arreglarme con todo. En ocasiones creo que mis amigas me tienen miedo, porque cuando me dicen para salir, la siguiente frase es "Sin emperifollarse tanto" hahahaha...

En fin, a lo nuestro, para este primero LOOK BOOK, decidí hacer una mezcla, entre lo casual deportivo y rocker chic, toda se lee como una mezcla demasiado vanguardista, para no decir descabellada,  pero el resultado final es un look bastante cómodo, un tanto abrigado y super femenino.









Outfit Details:

 T-Shirt: H&M similar
Chaqueta de Cuero: diseñador italiano regalo del Hubby similar
Boyfriend Jeans: Forever21 similar 
Botas de encaje : Forever21 similar
Collar: Aliexpress similar



No hay comentarios:

Publicar un comentario