lunes, 1 de diciembre de 2014

90's Look: MakeUp & Outfit


    Hacer este video, desde el maquillaje, peinado y hasta ver en mi closet como podría armar todo el look fue para mi como revisar en un diario viejo, o lo mas proximo a transportarme en una maquina del tiempo y revivir la década completa de 1990.  En serio, hasta creé una lista de reproducción en "Spotify" para sentirme mas en ambiente e inspirada, que loca hahaha pero necesitaba sacar de mi inconsciente viejos recuerdos de imágenes que veía en tv, a mi mama, mi hermana, todo y traerlo en una version un poco mas moderna para presentárselos a ustedes en este post =)










Outfit details

Plaid Shirt: vieja Khols Similar
High Waisted Jeans: old Sprinfield (tienda en España) Similar
Botas tipo Combate: Blanco (tienda en España) Similar
Anillos: Forever21 Similar
Chocker Neckless "collar": Amazon Similar 



XoXo, FRAN AQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario